Bolso de Grannys de Verano
Siempre me han encantado estos bolsos ligeros, informales, con cierto aire entre bohemio y folk, que además se pueden personalizar en función de nuestros gustos o estilo. Y como además son perfectos para el verano, ¡nos hemos puesto manos a la obra!
Un pasatiempo ancestral para la agilidad manual
Otra razón para alimentar vuestra pasión por las labores: tejer y bordar de forma regular ejercita las manos y el cerebro. A través de estas actividades podréis mejorar las habilidades motoras, aliviar el dolor articular y reducir el riesgo de artritis.
Ideas para tejer en la playa o la piscina
Pónte morena haciendo punto
Antes
- Piensa bien qué labor vas a hacer, busca puntos repetitivos que no te exijan patrones, intenta no tener que utilizar muchos colores y compra por adelantado el material que vayas a usar.
- Si vas a viajar en avión, recuerda que las agujas circulares en madera o metal son aceptadas en el equipaje de mano de la mayoría de las compañías aéreas.
- Utiliza una mochila de algodón para meter tus lanas (hazle un ojal por donde sacar el cabo) y vasitos de plástico con tapa para evitar que el ovillo se llene de arena o de hierba.
- Llévate 2 juegos de ganchillo o de agujas, para dejar uno en casa o en el hotel, por si se te pierde el otro entre chapuzón y chapuzón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)