Clases de Punto y Ganchillo




Seguramete cuando oyes hablar de punto y ganchillo (o crochet), la primera imagen mental es la de una abuela o una señora rodeada de gatos tejiendo ...

Pero cuando miras a tu alrededor, veras chicas tejiendo el las plazas, en el metro, arboles cubiertos de coloridas lanas y bolardos adornados que arrancan sonrisas a los paseantes.

Es un hecho innegable que el punto y el ganchillo estan de moda, algunos diran que por la tendencia vintage o retro, otros que por la fiebre del DIY - do it yourself o hazlo tu, handmade o hecho a mano; pero lo innegable es que las labores relajan y te permiten hacer cosas unicas, diferentes y reciclar cosa que siempre viene bien.


Sin importar el sexo (ellos también tejen), ni la edad, (desde pequeños y hasta que el cuerpo aguante) las labores de aguja estan de rabiosa actualidad.

En Bichus te enseñamos desde primeros pasos hasta técnicas mas complejas para que puedas sumarte a esta tendencia y aprovechar todos sus beneficios que son muchos y muy variados.

Si eres de Madrid, puedes aupuntarte a clases en nuestro taller de Manuel Becerra. Si estas lejos puedes inciarte con nuestros vídeos en Youtube (www.youtube.com/BichusEs)