jueves, mayo 14

Un proyecto muy especial - Publicidad para TV

La semana pasada he estado más ocupada que de costumbre, tejiendo mantas enormes para el spot publicitario de Banco Santander




Una vez acabadas la mantas me encargaron además forrar 5 arboles, 1 farola, 1 banco de plaza y una verja para completar la escenografía del spot.





Tantas horas tejiendo nos cansaron, no solo las manos y la lengua (no paramos de hablar) sino también los ojos, que entre lanas y polen nos picaban y se sentían secos. Esto nos llevó a descubrir las monodosis de Euphralia, una solución ideal para refrescar la vista y seguir con los ojos clavados en la labor. Así que además de la ronda de café, ofrecí una ronda de Euphralia y tanto Carmen como las Marybichus que me ayudaron en esta labor se fueron encantadas y con la vista fresca.


 


Como usuaria de lentillas soy muy cuidadosa con mis ojos y fan de las monodosis, esta solución me da mucha tranquilidad porque no contiene conservantes. He notado mucho la diferencia con otras soluciones y también me resultó muy útil para aclarar mis lentillas. Ya es un imprescindible en mi neceser y también en nuestro taller.

2 comentarios:

Gaby dijo...

Que genia! te felicitoo

Cecilia Berlén dijo...

Son muy buenas.Yo uso algo parecido acà en Buenos Aires.Sufro de ojo seco y amo tejer y leer.Hermoso tu blog.