sábado, julio 27

Tiempo de Flores y Relax

Dedicate, cada día tiempo para ti, para pensar, para ponerte en contacto con tu yo interior.

Esta semana he estado dando clases y he salido varias noches, unas cañitas para desperdirnos hasta despues de las vacaciones, de tapas con Almudena que se va a Chicago, a cenar con los primos de mi marido que estan de paso por Madrid.

Me ha sido díficil encontrar minutos para mi, para relajarme y conectar. Aun así con mi ganchillo en la mano, tejiendo una simple flor en cinco minutos logre vaciar mi cabeza y cargar las pilas.

Les cuento como hacerla

Patron flor simple de ganchillo
1v. 30 cadenetas
2v. 2pa en cada punto de la vuelta anteriror

La enroscamos y cosemos para que se mantega armada, eso es todo, mas fácil imposible. ¿o no?, aquí teneis el vídeo paso a paso.


Lo mejor fue la enorme sonrisa que me regalo , la cansada camarera, cuando vio la flor de ganchillo, junto con la propina.

No importa donde estes, basta encontrar un par de minutos, un par de vueltas de punto alto y nuestras ideas se reacomodan, suficiente para seguir adelante y disfrutar más de cada día. Seguro que habeis visto por ahí que dicen que tejer es el nuevo yoga.

Lo realmente importate es dedicarnos unos minutos cada día a relajarnos, a conectar con nuestro interior. Verás como te sientes cargada energía y disfrutas mas del trabajo y los amigos.

¿y tu qué haces para relajarte?