Actividades en el Dosde Navideño

Por supuesto que lo principal será la oferta de diseño y artesanía que ofrecerán las distintas firmas participantes pero, paralelamente, habrá una serie de actividades muy a tener en cuenta:


-Los días 21-23-28 y 30 de diciembre, y 3 y 5 de enero, degustación gratuita de vino caliente con especias y galletitas navideñas.

-El 29 de diciembre se procederá a la recogida solidaria de juguetes. De 13 a 18 horas, se recibirán juguetes usados que los asistentes al mercado quieran donar para repartir después entre niños necesitados, gracias a la Sociedad de San Vicente de Paul en España. Ojo porque sólo se aceptarán juguetes en buen estado.

-El 5 de Enero se celebrará el primer Amigo Invisible Multitudinario de Malasaña. A las 19 horas ve al mercado con tu regalito (puede ser algo hecho por ti, o un poema, o cualquier detalle…).
Te pondrán una pegatina con tu nombre y a las 20 horas se repartirán los nombres de cada participante entre los asistentes para dar paso a la entrega de regalos entre desconocidos…

¿Que bueno no? Nos vemos allí ...

No hay comentarios: