Libros de amigurumi, ganchillo, punto y costura

Estoy reordenando la biblioteca de Bichus. Me he dado cuenta que ya me queda poco espacio y mi lista de libros por comprar sigue creciendo.



No se si les pasará lo mismo, pero a mi me chiflan los libros, y más allá de poder verlos en la tableta o el ordenador, me encanta el papel.


Ver las fotos a todo color y compartirlos en clase, mientras elegimos proyectos es mucho mas fácil y placentero recorriendo las páginas.

Amigurumis



Ganchillo y Crochet



Tricot, punto y bordado



Maquina de coser y Costura 



Estoy pensando en hace algunas reseñas de mis favoritos, y por que no de los vuestros.
¿Reconoceis en la foto alguno que tengáis, o que os gustaría compar?

¿Me recomendais algun libro en particular? ¿Cuál es vuestro favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo tengo que reconocer: soy como una niña.

¡Y muero de felicidad con cada comentario que recibo! Me hacen tanta ilusión o más incluso que el primer día, y leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. Así como aquellos que contengan direcciones de email para prevenir que os llegue Spam.

Por cierto, si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y ¡gracias de nuevo!