viernes, septiembre 1

Operación Bikini - Los resultados

Hola MaryBichus!!!

Y ahora, si que si, se acabó el plazo y os mostramos los resultados de nuestras peculiar Operación Bikini, patrocinada por lanas Rubí.



Comentad cual es vuestro bikini favorito, asi nos ayudais a repartir unos premios entre las participantes.



Y acá están por orden alfábetico para que no haya favoritismos, ni peleas de cartel, jejeje ....


Ale


Algodón Eco, fucsia, es un biquini de talla grande con un sujetador importante, que cierra con snaps


Alicia


Algodón Eco Negro, es un trabajo un tanto complejo con una cenefa calada muy bonita y una aplicación sobre la braga (es una braga de bikini normal, no le daba tiempo a tejerla)


Carmen


Un clásico de toda la vida, un bikini de grannies o triángulos, esta muy bien logrado, (le costo definir la braguita, tejiendo y destejiendo varias veces). Me gusta el resultado final, Algodon Medium en dos tonos Rojo Oscuro y Beige Claro


Enia


Una combinanción de de perle y algodon eco negro. El trabajar con un hilo tan fino, da un acabado muy delicado, pero es mucho mas laborioso a la hora de tejer, Destacamos los enganches cerámicos (abalorios usados en el remate de las tiras..)


Lola


Otro bikini verde, pero esta vez con Algodón Medium de Eco, tanto el sujetador como el delantero de la braguita está tejido en forma triangular combinando puntos bajos, medios y altos, Un patrón muy curioso, un resultado estupendo.


Marcela


Marce restauró su bikini favorito de una manera genial aplicando parches de ganchillo allí donde la lycra se estaba abriendo. Sobrevivirá un par de veranos mas. Uso supero cotton 100%


Marisa


Marisa tamabien usó perle, y tambien trabajo bastante con un ganchillo muy pequeño, lo genial de este bikini es que tiene por dentro de los tirantes, tirantes transparentes que le dan mas sujeción.



¿Que os han parecido? Ayudadnos a elegir el más bonito.

Saludos
Ale

No hay comentarios: