Video paso a paso Gorro Clasico con Flor

Hace poco hemos dado un taller en GEPAC, Grupo Español de Pacientes con cáncer, organización independiente sin ánimo de lucro compuesta por 44 asociaciones de pacientes con cáncer.

Un grupo de pacientes de cáncer y voluntari@s, avalado por GEPAC, nos propuso colaborar con el proyecto solidario “APADRINA UNA PELUCA” iniciado por EVA MARTIN-ROMO CALVO, de 42 años, paciente terminal de oncología del Hospital Provincial de Castellón, que pese a su estado de salud, no ha cejado en el empeño de ayudar a personas en su misma situación de maneara altruista y solidaria. 
María una amiga de Eva le regaló un gorrito tejido por ella misma y a Eva se le encendió la bombilla y propuso juntar a tejedoras para hacer gorros y bandanas con el fin de recaudar fondos para la compra y donación de pelucas y turbantes para las pacientes que lo necesiten.

Eva, nos ha dejado un gran legado de lucha y amor por la vida, de ayuda y de respeto al ser humano. Con esa misma ilusión y las ganas puestas en un proyecto que esperamos ayudar al máximo de personas que lo necesiten, abogamos al corazón y a la solidaridad ciudadana.

Uniros al grupo de facebook : www.facebook.com/groups/apadrinaunapeluca
Y si no sabeis tejer aqui teneis un video paso a paso para tejer un gorro clásico.


Otras formas de colaborar con el proyecto





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo tengo que reconocer: soy como una niña.

¡Y muero de felicidad con cada comentario que recibo! Me hacen tanta ilusión o más incluso que el primer día, y leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. Así como aquellos que contengan direcciones de email para prevenir que os llegue Spam.

Por cierto, si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y ¡gracias de nuevo!