por favor, ¡¡no lo tejas!!

Hay algunas cosas que resultan un poco bizarras, o frikis, que con simplemente verlas se te escapa un  "por favor, no lo tejas!!"

Como dicen una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo mi ultima recopilación de no lo tejas. 10 cosas para no tejer, sin caer en el típico portarollo de papel higiénico.

Lamento no tener las fuentes, las fotos son recopilaciones de internet y cosas que me traen mis alumnas.


1. Bikini nudista


2. Botellas de Cerveza


3. Shorts para él


4. Atuendo navideño


5. Ugly Sweater


6. Perrito Cubrebotellas


7. Gorro Zombi


8. Gorrito para mascotas



9. Gorro Cerebro


10. Cuerpo Amigurumi

¿Cuál es vuestro no lo tejas favorito?
¿Qué no tejerías jamás?

3 comentarios:

  1. Y tienes toda la razón del mundo. Hay cosas que hasta mirarlas resultan un poco grotescas. Publicaste 10, y sabemos que hay muchas más. Muy lindo tu blog. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco vi un tanga de chico, pero era una funda perfecta para aparato completo, en encaje rollo pañito de mesa y con el miembro en cuestión erecto. Creo que después de esa visión necesitare terapia, espero que tengáis la suerte de no verlo. Genial tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son todas de mal gusto.El esqueleto me parece una obra de arte por lo arduo del trabajo.Nunca haría un bermudas de hombre.Lo mejor què tengo para decirte es què tu blog es un gran hallazgo.

    ResponderEliminar

Lo tengo que reconocer: soy como una niña.

¡Y muero de felicidad con cada comentario que recibo! Me hacen tanta ilusión o más incluso que el primer día, y leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. Así como aquellos que contengan direcciones de email para prevenir que os llegue Spam.

Por cierto, si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y ¡gracias de nuevo!