miércoles, abril 17

Tejer, ayuda en muchos aspectos. No te pierdas sus beneficios!


Relaja y ejercita la paciencia.
El estrés, al que nos acostumbramos cada vez más las que vivimos en una ciudad, nos sumerge en una ansiedad que se hace parte de lo cotidiano. Esperar para que nos atiendan, esperar que salga el mail con los adjuntos, esperar el metro: nos parecen torturas, atentados a la calma. Y en esa locura de querer todo ya, perdemos la noción de lo que es hacer de a poquito y atravesar el tiempo real de las cosas. Tejer te obliga a bajar los decibeles, a ver las puntadas avanzar de a poco y a que el resultado sea la consecuencia de tu constancia ¡y tu paciencia!



martes, abril 9

Aurélie Mathigot, ¿te lo envuelvo?

Mi Habitación

El trabajo de la artista fracesa Aurélie Mathigot gira alrededor de recubrir con ganchillo todo lo que la rodea, a modo de segunda piel y como un símbolo de embellecimiento y protección.

Viendo su creacíón como una colaboración humana desde lo estético genera difernetes formas y composiciones basandose en diferentes formas obtenidas a partir de textiles, ganchillo y tricot.



Estas fotos de su proyecto Ma Chambre -Mi habitación- que hablan por si solas.



martes, abril 2

Zapatitos para Amanda

Pensando en que los Reyes estan a la vuelta de la esquina, me decidí a tejer unos zapatitos para Amanda. ¿Quedará simpático encontrar zapatitos en los zapatitos?, a ver si los Reyes tienen una idea mejor, yo creo que Amy se verá genial con estos.
Y si os gustan puedo hacerlos en la talla y color que queraís sólo teneis que pedirlos, por carta como a los Reyes, o simplemente mediante un mail a ale.uzzi@yahoo.com.