miércoles, marzo 20

Decorando con ganchillo y otros tejidos

Hoy en día buscamos que nuestros objetos tengan mas significado, por lo que buscamos otros valores. Las ultimas tendencias en decoración apuestan por materiales naturales, que apoyen un entorno sostenible, destaquen lo artesanal y que tengan alguna relacion afectiva o de apego.



lunes, marzo 4

Bichus en Camaloon - Dando la Chapa





Estamos muy felices de anunciar que ya podéis encargar chapas personalizadas con los diseños de Bichus en Camaloon







Hemos creado una galería con chapas de nuestros amigurumis preferidos para que las lleves contigo y las regales a tus amigos de manera sencilla y económica.





En Camaloon puedes crear tus propias chapas, pegatinas, imanes, espejos, online de manera sencilla y divertida utilizando una  aplicación desde tu navegador. Puedes subir tantos diseños distintos como quieras sin coste y compartirlos con tus amigos.En su blog encontrarás ideas, y consejos para diseñar tus propias chapas.










Camaloon crece cada día, mejorando la  la tecnología de su fábrica. Nuevas máquinas y mejoras en el proceso de producción nos permiten ofrecer precios todavía más competitivos, ¡consiguiendo una calidad incluso superior!


Ahora podrás conseguir esas chapas de la Gallery que tan bien crees que quedarían en tu mochila o abrigo. O hacerte de una forma aún más económica con un original surtido de imanes y pegatinas para recordar ese evento especial.


Ellos mismos fabricaran tus pedidos y los envian a 15 paises de toda europa. Y también te dan la oportunidad de pedir muestras gratuitas.

Próximamente organizaremos un concurso porque Camaloon, ¡Nos encanta!