jueves, diciembre 13

Amigurumi Navideños


JORNADA DE TALLERES ORGANIZADA POR HECHO POR MÍ

Como bien sabéis, aquí es un no parar. Termina un evento, y ya estoy metida en otro nuevo. En este caso estoy hablando de la iniciativa que ha tenido la asociación sin animo de lucro Hecho por Mi, de organizar una jornada de talleres ahora que se acercan las navidades!
Os cuento  de que se trata. Hecho por mi, es una asociación que quiere promover la creatividad de todos, tanto de artesanos como de personas que creen que no pueden hacer nada con sus manos. La idea es la difusión de una nueva manera de consumir y producir, intentando que seamos todos nosotros los productores de los objetos que nos rodean. Por ello, Jimmy y su equipo organizan charlas, talleres, eventos, para que los artesanos puedan emprender y mejorar sus negocios, y también dar espacio a gente que simplemente quiere aprender por diversión.
De ahí nace la jornada de talleres del 15 de Diciembre. Una jornada en la que yo y muchos mas artesanos comparten sus conocimientos y sus técnicas, para que la gente pueda realizar algún objeto relacionado con la navidad. ¿No crees que es lo mejor de todo regalar algo “hecho por ti”?
Así que si te lo quieres pasar super bien una mañana de sábado antes de las fiestas, estar con tus amigas o con tus hijos haciendo algo nuevo y creando, te recomiendo de apuntarte a mi taller de amigurumis. ¡Nos lo pasamos genial! Así que si te interesa, te pongo los datos que necesitas saber:
Fecha: 15 de diciembre 2012
Horario: de 10.30 a 14.30 h
Lugar: Hecho por Mí en Calle Manuela Mínguez, 6, Madrid 28029
(Metro: Valdeacederas y Ventilla)
Precio: 25 € (incluye materiales, que como siempre nos aporta Katia)
Público: para principiantes, niños y adultos (niños a partir de 12 años)
Para apuntarte haz click aquí
Si nunca tejiste aprenderás  los puntos básicos de amigurumis, y su técnica. Si ya tienes idea, podrás hacer un amigurumi completo.
Además te llevarás los apuntes escritos y acceso a los vídeos diseñados por mi,para que puedas repasar y recordar lo aprendido en tu casa.