sábado, febrero 25

Regalar Amigurmis

Aunque los animalitos y muñecos suelen considerarse regalos para niños, un amigurumi gracioso es el regalo ideal para aquella persona que "tiene todo". Hay amigurumis de todas las formas, los típicos ositos, distintos animales, grandes, pequeños, personalizados. Son un reagalo especial, hecho a mano, con mucho mimo, y supone un regalo que transmite lo mucho que te importa quien lo recibe. Algunas ideas sobre qué tipo de amigurumi elegir para distintas personas y situaciones.


Para bebés

Los primeros juguetes deben ser blanditos, lavables y ser lo mas naturales posibles.Su tamaño tambien es importante, no deberían ser muy grandes par ano asustar a los pequeños.
Los mejores diseños son los coloridos que llamaran su atención, tejidos con algodón orgánico (muy suave) y con ojos de seguridad o bordados. Tambien puden ser en forma de moviles para cuna, y/o mantitas de apego.



martes, febrero 21

Isabel Marant

Os dejo un par de fotos de la coleccion de Isabel Marant.
Relamente la coleccion de esta francesa tiene ejemplos geniales de  freestyle.


lunes, febrero 20

Bull Terrier Amigurumi

Este es Zarco (el del parche negro) y su novia.


Estos símpaticos perritos son apenas mas grandes que un puño cerrado, estan hechos con algodón orgánico, rellenos con guata y tienen ojos y nariz de seguridad.

Estoy preparando otras razas. Si quereis tener vuestro perrito en versión amigurumi, totalmente personalizado (colores, manchas, tamaño, etc) , poneros en contacto conmigo a ale.uzzi@yahoo.com y os paso los detalles. Los hago por encargo, demoran mas o menos una semana, y los envio por correo a toda europa. De hecho uno tambien viajo a USA.  Acepto pagos con paypal y transferencias bancarias.

Si sois mas osadas y quereis hacer vuestra version, o si no teneis ni idea de ganchillo y amigurumis y quereis aprender os podeis apuntar a alguno de nuestros talleres en Madrid.


Todas las  opciones para que no os quedeis sin vuestro mejor amigo en version amigurumi.

martes, febrero 14

Corazonada en Madrid

Festejando San Valentín en Madrid con las chicas de Lana Connection.



El 14 de febrero se conoce como día de San Valentín en honor al santo martirizado por el emperador romano Claudio II, fue señalado como día de fiesta en el calendario Católico romano en el año de 1969.

La historia dice que San Valentín fue sacrificado porque se dedicaba a casar clandestinamente parejas, aún cuando el emperador lo prohibía, pues afirmaba que los soldados casados eran menos eficientes para la guerra que los solteros.

domingo, febrero 12

Corazones Amigurumi para San Valentín

Urban Knitting Bilbao

Adelantándose a San Valentín, con el lema de que el amor se puede celebrar cualquier día, y con muchas ganas de hacerse notar, las chicas de Bilbao han sembrado hoy de corazones multicolores el Parque de Doña Casilda.


sábado, febrero 11

Corazones para San Valentín en Valencia

Hoy, el Grupo Urban Knitting Valencia se ha acercado a la Plaza del Ayuntamiento y ha dejado sus bancos cubiertos con tejidos rojos y corazones.