lunes, enero 30

Yarnbombing en Madrid

Guerrilla Urbana en Madrid.

Esta mañana muy tempranito, la mas fría en Madrid en lo que va de año, hemos hecho nuestra primera intervención de Yarn Bombing en Madrid. Nos pueden llamar  "Lana Connection" pero en realidad sólo somos muchas chicas locas por las lanas y además contamos con colaboraciones de los grupos de Urban Knitting Zaragoza Yarn Bombing A Coruña.

Cubrimos una de las estatuas mas conocidas y bonitas de Madrid, la Mujer con Espejo de Fernando Botero, frente a Plaza Colón.

Con el objetivo de llamar la atención sobre el valor de lo artesanal y hecho a mano, y alegrar de paso la mañana a quienes se cruzaran con el colorido espectáculo, abrigamos a "la gordita". Este tipo de arte callejero no interviene con los objetos ya que no los estropea ni modifica. 

Estoy muy contenta de haber sido participe de esto. ¿A que  ha quedado bonita?

 "Mujer con espejo" (Botero). Pza. Colón (Madrid)

lunes, enero 23

Canal en YouTube

Hola! queria contarles que ya tengo mi canal en YouTube. Bichus.es, Os animo a visitarlo y espero vuestros comentarios.

 

martes, enero 10

Donnuts todas las tallas

Hace mucho que no como donnuts, para ser sincera intento evitarlos porque una vez que empiezo no paro... (¡malditas calorías!).

Pero los donnuts amigurumis quedan tan lindos y los podemos hacer de distintos tamaños, miren estos ejemplos
XXXX ..... L = extra, extra, extra ......... Large

sábado, enero 7

Una Túnica para el Guerrero - Yarnbombing Gallego


Un grupo de tejedoras de A Coruña ha hecho esta hermosa y colorida túnica de ganchillo para el guerrero romano de la Domus. Una ubicación privelegiada en la bahía muy visible desde diversos puntos.

jueves, enero 5

Yarnbombing - Calcetines para Pio Baroja


Pío Baroja estrena nuevo atuendo 

Quienes salgan o entren al Parque del Retiro por la Cuesta de Moyano, seguramente no podrán dejar de sonreír al ver el nuevo look de Pío Baroja, previendo el frío que se acerca, las chicas de Teje la Araña le han regalado un par de coloridos calcetines.

El yarnbombing sigue moviéndose en España, esta vez en pleno centro de Madrid.
Enhorabuena tejedoras!

Estaré muy atenta para participar en la próxima intervención.

lunes, enero 2

Cascos de Ganchillo

Estaba escuchando música con mis viejos cascos, pensando en que quería darles un toque personal ... y como tenia el ganchillo en la mano, cogi una lanita roja y me puse manos a la obra.

Me gustó tanto el resultado que los de Marce fueron los siguientes.


Y tambien cayó el de la tele, pero esta vez con orejas agregadas. Para mi este es el mas bonito de los tres. ¿Qué opinais? ¿Os apetece hacer lo mismo?