Ganchillo Solidario - Quedada para Tejer en el Retiro

Esta mañana nos hemos reunido a tejer mantas para una noble causa: ayudar a perros, gatos, nuestros queridos peludines y amigos incondicionales en el Parque del Retiro, frente al Palacio de Cristal.

Las organizadoras de {entreagujas y patitas}, Marta y Rosa decoraron el sitio estupendamente y se encargaron de que no nos faltasen toallas donde sentarnos y también bebidas muy frías y picoteo. El tiempo también estuvo estupendo y nos lo pasamos genial, haciendo cosas que nos encantan como tejer y charlar. 

Los peques se dedicaron a dibujar, bordar y hacer los cordones que nos enseño Rafa.
Varios peludines se acercaron a curiosear y posar como modelos. Sus dueños se interesaron por nuestra labor.

El resultado varias mantitas y cuadrados por unir, una sensación de haber aprovechado la mañana pasándolo genial y muchas ganas de repetir la experiencia.



Nos queda tiempo de sobra hasta el invierno para que todos los peludines tengan su mantita, seguimos tejiendo, mientras esperamos la próxima quedada.

Mientras quienes queráis colaborar  con este proyecto cosiendo, tejiendo, o donando material que se pueda reutilizar podéis contactar con entreagujasypatitas@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola!
    acabo de ver tu blog de casualidad.
    me parece super chulo, y las entradas muy curiosas!
    y encima hay quedadas para tejer en Madriiiid T___T
    llevaba muchisimo tiempo buscando quedadas de ese tipo, pero no habia manera de encontrar. jaja
    bueno, eso, felicitarte por el blog y tal y cual, de otra madrileña : )

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!!! Los animales es otra de mis grandes pasiones. Estare atenta para poder participar en proximos proyectos. Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir esta quedada... ¿se volverá a repetir? Me encantaría conoceros y pasar algún día con vosotras tejiendo, haciendo amigurumis o lo que sea. ¡Saludos! ^_^

    ResponderEliminar

Lo tengo que reconocer: soy como una niña.

¡Y muero de felicidad con cada comentario que recibo! Me hacen tanta ilusión o más incluso que el primer día, y leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. Así como aquellos que contengan direcciones de email para prevenir que os llegue Spam.

Por cierto, si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y ¡gracias de nuevo!