Disfrute todas las etapas
- - la idea del proyecto, donde todas dijimos que guay! quiero formar parte.
- - el antes, mientras nos repartiamos la lana, tejiamos, generabamos ideas, planificabamos e ibamos aportando frutas y expectativas.
- - el durante, viendo todo lo hecho junto, ayudando a quien se iba acecando, desvirtualizando caras de facebook, descubriendo nuestros mandlles tuneados y esas sonrisas de oreja a oreja, que me llenaron el alma.
- - y ahora el después reviviendo todo al ver las fotos y leer los comentarios, recuperando la voz, escribiendo mil ideas que van surgiendo, y con ganas de que llegue noviembre e ir a por todas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo tengo que reconocer: soy como una niña.
¡Y muero de felicidad con cada comentario que recibo! Me hacen tanta ilusión o más incluso que el primer día, y leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.
Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. Así como aquellos que contengan direcciones de email para prevenir que os llegue Spam.
Por cierto, si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!