Primavera - Flores de Ganchillo




El sol volvió a asomarse en Madrid, un par de mañanas libres, disfrutando de paseos por Madrid, iluminaron mis ganas de luz y color.



El olor a pasto recién cortado, los primeros brotes verdes sirvieron de inspiración para ponerme manos a la obra con mi ultima adquisición de lanas súper coloridas de la gama Catania



El punto de partida ideal para dejar los grannys invernales y empezar a tejer flores de ganchillo primaverales.







6 comentarios:

  1. ¡Qué chachi!! ¿y qué vais a florear, eh?? ¡no nos dejes a medias malilla!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que estambre es, Ale??? me encantooo

    ResponderEliminar
  3. Sofi, es de Megino, te queda un poco lejos no?.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO TODO TU BLOG, TE SUPER FELICITO. CUANDO TENGA TIEMPITO ME HAGO EL ALMOHADON, POR LO PRONTO ENVIAME EL PATRON DE LOS PERROS Y DEL SAPO REY QUE ME ENCANTO. BESITOS DESDE TU HERMOSO PAIS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale, me encanta tu blog! y me has dejado maravillada con estos hilos, podrias darme mas información sobre ellos? Osea grosor, cantidad, para que nº de crochet, precio... En breve tengo que ir a Madrid y quizas me pase por la tienda de Megino, pero como ire con el tiempo justo me gustaria saber de antemano como son los hilos para ir sobreseguro... Muchas gracias y sigue asi que tienes un blog chulisimo!

    ResponderEliminar

Lo tengo que reconocer: soy como una niña.

¡Y muero de felicidad con cada comentario que recibo! Me hacen tanta ilusión o más incluso que el primer día, y leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. Así como aquellos que contengan direcciones de email para prevenir que os llegue Spam.

Por cierto, si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y ¡gracias de nuevo!