Regalar Amigurmis

Aunque los animalitos y muñecos suelen considerarse regalos para niños, un amigurumi gracioso es el regalo ideal para aquella persona que "tiene todo". Hay amigurumis de todas las formas, los típicos ositos, distintos animales, grandes, pequeños, personalizados. Son un reagalo especial, hecho a mano, con mucho mimo, y supone un regalo que transmite lo mucho que te importa quien lo recibe. Algunas ideas sobre qué tipo de amigurumi elegir para distintas personas y situaciones.


Para bebés

Los primeros juguetes deben ser blanditos, lavables y ser lo mas naturales posibles.Su tamaño tambien es importante, no deberían ser muy grandes par ano asustar a los pequeños.
Los mejores diseños son los coloridos que llamaran su atención, tejidos con algodón orgánico (muy suave) y con ojos de seguridad o bordados. Tambien puden ser en forma de moviles para cuna, y/o mantitas de apego.



Regalarselo a tu pareja


Los más románticos suelen ser los animalitos, pudiendo añadirles algun corazoncito como. Son el  regalo perfecto para un aniversario, o cumpleaños. Si es pequeño, lo podrá llevar al trabajo y colocar encima de su mesa - supone una alternativa original al típico portarretratos.

 También se pueden colgar en el interior del coche, adaptar a un llavero o a un cuelgamovil. Resulta un regalo muy gracioso y se puede adpatar especialmente para que sea único y diferente de los peluches tradicionales.




 

 

Perrito llavero de Melma de www.gallimelmas.com
No dejeis de visitar su página, sus creaciones son geniales

Para adolescentes

La adolescencia es una de las etapas más volátiles del ser humano, si le regalas uno a una chica adolescente, sin duda habrás acertado. Para una adolescente, cuánto más grande y llamativo sea su amigurumi mejor. Son ideales porque son únicos y la adolescencia es la epoca de diferneciarse.Si exclama "Ay, qué MONO!", sabrás que has acertado.


Para una abuela

Las mujeres mayores suelen recordar con añoranza los viejos tiempos, y si le regalas un amigurumi, tejido con las mismas técnicas de ataño, a tu abuela le encantará.

Lo más probable es que lo coloque encima de su cama durante el día, y encima de la mesita de noche por la noche.

Le traerá buenos recuerdos y se sentirá feliz.



  

Cómo un detallito de regalo en un bautizo, comunion, boda, cumpleaños, etc.

Para niños

A todos los niños les gustan los peluches, así que regalarles uno es muy fácil.

Cuánto más edad tengan, menos cursi debe ser el amigurumi, especialmente en el caso de los chicos.

Hay amigurmis que también son títeres y otros bolsos, mochilas o estuches para los más mayores.




Para San Valentín

A tu chica o chico le encantará el detalle, hay muchos amigurmis románticos y ñoños para regalar el día de los enamorados.

 

Para un enfermo

Las estancias en el hospital o las enfermedades largas en casa suelen ser muy pesadas, y si quieres hacer un regalo especial que no sea el típico libro o planta, un amigurumi es una buena opción.

Además, podrías personalizarlo como paciente, medico o enfermera para darle más gracia al regalo.







Seguro que a vosotros se os ocurren muchas mas ideas.