Yarnbombing en Madrid

Guerrilla Urbana en Madrid.

Esta mañana muy tempranito, la mas fría en Madrid en lo que va de año, hemos hecho nuestra primera intervención de Yarn Bombing en Madrid. Nos pueden llamar  "Lana Connection" pero en realidad sólo somos muchas chicas locas por las lanas y además contamos con colaboraciones de los grupos de Urban Knitting Zaragoza Yarn Bombing A Coruña.

Cubrimos una de las estatuas mas conocidas y bonitas de Madrid, la Mujer con Espejo de Fernando Botero, frente a Plaza Colón.

Con el objetivo de llamar la atención sobre el valor de lo artesanal y hecho a mano, y alegrar de paso la mañana a quienes se cruzaran con el colorido espectáculo, abrigamos a "la gordita". Este tipo de arte callejero no interviene con los objetos ya que no los estropea ni modifica. 

Estoy muy contenta de haber sido participe de esto. ¿A que  ha quedado bonita?

 "Mujer con espejo" (Botero). Pza. Colón (Madrid)






Podeis ver la nota en el Diario ABC , tambien salimos en la tele en Antena3

5 comentarios:

  1. Qué chulada, la próxima vez, avisadme, que me apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, me gustó mucho, avisame para la próxima asi participo. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Esta moda esta dando la vuelta al mundo es bueno hacer hincapié en lo hecho a mano y de paso alegrar las cuidades cubriendolas de color.
    Enhorabuena.

    Encarna

    ResponderEliminar

Lo tengo que reconocer: soy como una niña.

¡Y muero de felicidad con cada comentario que recibo! Me hacen tanta ilusión o más incluso que el primer día, y leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. Así como aquellos que contengan direcciones de email para prevenir que os llegue Spam.

Por cierto, si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.

Besos y ¡gracias de nuevo!