Mis amigos nos han invitado a pasar la noche de Navidad en su casa. Nosotros llevaremos los dulces para después de la cena.
El tema es un tanto delicado porque siempre terminamos trayendo de vuelta a casa parte de lo que sobra. "Calorías Boomerang", así las llamamos. Jajajajaj, van y vuelven ...
Así que para evitar excesos y tentanciones decidí agregar al pack de turrones y garrapiñadas estos bombones, que son light, que no caducan y que seguro no vuelven a casa.
Si os apretece podeis encargalos, puedo hacer tantos como querais... y duran para todas las fiestas presentes y futuras ... :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo tengo que reconocer: soy como una niña.
¡Y muero de felicidad con cada comentario que recibo! Me hacen tanta ilusión o más incluso que el primer día, y leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.
Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de no publicar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. Así como aquellos que contengan direcciones de email para prevenir que os llegue Spam.
Por cierto, si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!